Bienvenida


Estimados Socios y Amigos:

En nombre de todos los que integramos el Comité Organizador y la Mesa Directiva, tengo el honor de presentarles el programa académico del LI Curso Internacional de Radiología e Imagen que se llevó a cabo en el Hotel Marquis Reforma de la Ciudad de México del 15 al 18 de febrero del 2017.

Este curso fue diseñado para ofrecerles conferencias con temas avanzados y de aplicación para nuestra práctica diaria, también se incluyeron temas de actualidades en Radiología básica, actividades interactivas con los profesores como Panel Diagnóstico y las mesas de discusión, espacios para la exhibición de más de 150 trabajos electrónicos, el concurso diagnóstico Quiz y la realización del XXIX Encuentro Internacional de Residentes y Radiólogos (RR) en donde se estimula la sana competencia y convivencia.

Todo esto con participación de un reconocido grupo de profesores internacionales y nacionales del más alto nivel, así como de directivos de la Sociedad Radiológica de América del Norte (RSNA), Sociedad Europea de Radiología (ESR) y la Sociedad Francesa de Radiología (SFR).

También se contó con la aportación del Colegio Nacional de Médicos Especialistas en Radiología e Imagen (CNMERI) quienes consideraron presentarnos información relevante de Aspectos Administrativos y Legales en la práctica de la Radiología e imagen.

Además de nuestro tradicional curso dedicado para los Técnicos Radiólogos quienes son un apoyo notable en nuestra práctica.

Fue esta una oportunidad de aprender y convivir entre amigos. Me dio mucho gusto recibirlos y saludarlos personalmente.

¡Sean ustedes Bienvenidos!

 

Atentamente

Dr. Gerardo Villegas López
Presidente