Bienvenida

Estimados amigos:

Me complace recibirlos y darles este mensaje de bienvenida a la memoria del XLVIII Curso Anual de Radiología e Imagen y al XXVI Encuentro Nacional de Residentes, que al igual que en ediciones pasadas, se ha pensado en reunir a un selecto grupo de profesores nacionales e internacionales que con toda seguridad nos brindarán, a través de sus conferencias, el conocimiento y herramientas necesarias para ejercer nuestro trabajo en la práctica diaria.

En este evento, que por primera vez se celebra en el mes de enero, la mesa directiva eligió el tema "Procesos Inflamatorios" como tema principal.

Estoy seguro que los temas que se impartirán seran de valiosa ayuda para actualizar sus conocimientos en esta área de la medicina, sin olvidar que tenemos cursos monográficos que complementan este evento.

Que gran oportunidad de empezar el año, reuniéndonos y compartiendo conocimientos en un ambiente ameno, que también nos da oportunidad para saludar a los amigos.

Durante estas actividades académicas también se trabajara en conjunto con la Escuela de Técnicos quienes celebran su V curso y en donde se impartirán conferencias de alto nivel académico.

Espero que este evento sea de su agrado. Muchas gracias.

Dr. Carlos Roríguez Treviño
Presidente de la SMRI.