Bienvenida    
     
     
 

Hola amigos, que gusto me da anunciarles que gracias al esfuerzo conjunto de la Mesa Directiva y de la valiosa ayuda de los Coordinadores de los distintos módulos, hemos organizado uno de los mejores cursos de radiología de la Cd. de México.

El XLVII Curso Anual de Radiología e Imagen, junto con el XXV Encuentro Nacional de Residentes y Radiólogos. También celebraremos el 60 Aniversario de la Escuela de Técnicos en Radiología que forma parte de nuestra sociedad.

Pensamos que como parte de nuestro trabajo diario, las urgencias son un tema de gran interés, por lo que el enfoque principal del curso esta dirigido a esta área de la radiología, y que incluye las alteraciones traumáticas y no traumáticas. Para este fin contactamos a los mejores exponentes, nacionales y extranjeros, que incluyen en sus conferencias los tópicos más actualizados en este tipo de problemas.

También se ha trabajado intensamente en los cursos monográficos, en los que como siempre se presentan los temas de más actualidad en las distintas subespecialidades de nuestra disciplina.

Sea este evento una nueva oportunidad para aprender y convivir entre amigos. Me dará mucho gusto recibirlos y saludarlos personalmente.

   
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
       
  Atentamente,


Dr. Carlos Rodríguez Treviño
Presidente SMRI