Invitación

Estimados Socios, Amigos y Colegas

Es para su servidor y para el Comité Académico un honor poder dirigirnos a ustedes para nuevamente invitarlos a nuestro "CURSO DE SEPTIEMBRE", como cariñosamente nos referimos a él.

En esta nueva versión les ofrecemos un conjunto de personalidades de primer nivel en la imagen por ultrasonido, ejemplos son la Dra. Ann Kennedy y el Dr. Larry D. Platt en Ultrasonido Obstétrico, el Dr. Larry Needleman y la Dra. Deborah Rubens en Ultrasonido vascular, el Dr. Ramón Sánchez en Ultrasonido pediátrico, el Dr. Pedro García y el Dr. José Luis del Cura en Ultrasonido de partes pequeñas y mamarias.

Cierran el marco de nuestro curso un excelente profesorado nacional altamente reconocido por su trabajo profesional y representativo de diferentes escuelas de la Ciudad de México y de algunas ciudades del interior, que en conjunto nos dan un programa académico que estoy seguro tiene gran atractivo para ustedes.

Como novedad en este curso incluimos SESIONES INTERACTIVAS Y TALLERES.

El alto propósito de esta Mesa Directiva, la cual me honro en presidir, es concretar, en conjunto con los Coordinadores Académicos, la oferta más atractiva para su ACTUALIZACIÓN MÉDICA CONTÍNUA en la disciplina del ULTRASONIDO.

No dudo que ustedes están en la posibilidad de obtener grandes beneficios académicos con su asistencia, decídanse a tomar esta opción, estoy seguro que encontrarán lo que ustedes están buscado.

Nos vemos en Septiembre!!!

Atentamente,
Dr. Armando López Ortiz
Presidente.