Membresía

El aspirante deberá llenar en forma debida la solicitud de ingreso, misma que deberá ser apoyada por dos miembros Titulares y enviada al propio Secretario General para ser estudiada por la Mesa Directiva y autorizar su ingreso. Será dado a conocer por escrito a los miembros de la Sociedad, un resumen del Curriculum del candidato antes de la Asamblea de su presentación.

 

  • Solicitud de ingreso.
  • Una copia fotostática del Título Profesional tamaño carta.
  • Una copia fotostática del documento de registro de la Dirección General de Profesiones.
  • Una copia del Diploma del Curso de Especialización en Radiología e Imagen, expedido por la Institución de Salud correspondiente, para ser miembro Titular. Para ser miembro transitorio carta constancia del jefe de servicio con la cual acredite que se encuentra cursando la especialidad.
  • Una fotografía reciente tamaño credencial.

 

En Asamblea Ordinaria se someterá a votación abierta o secreta su aceptación y la designación de su categoría como miembro de la Sociedad. Se boletinará su Currículum Vitae a todos los Socios y en Asamblea Ordinaria se ratificará su nombramiento y la designación de su categoría como miembro de la Sociedad. El resultado de esta votación será comunicado por escrito al interesado, solicitándole en su caso, la cuota de ingreso de acuerdo con su categoría.

Descargar Solicitud